Tuesday, January 18, 2005


ok, estas son mis hemanas favoritas (porque son las unicas) aunque la mayoria de las veces me hacen reir y todo pero tambien pueden ser ( such a pain on my ass) medio malas. Empecemos con mi hermana Brenda (la de la derecha) mejor conocida como "PONY". Ella no se como le hace pero siempre sabe como hacerme llorar aunque tambien reconozco que es muy buena para dar consejos, (ya saben de la vida y asi) es como que la madura de la familia . (dato curioso: cuando recien se casó me gustaba decirle: "brenda, te robaron!", porque tenia un cochinero, ji ji ji) y tambien le gusta hacerce la inteligente solo porque estudió arquitectura y le gustan las matematicas (ay si, que linda). ok ahora la Monica (la de señora de atrás) ahhh (ya pues, la de la izquierda) es definitivamente mas inmadura que yo, hasta yo tengo mis limites, se puede decir que es la rockerilla se las da de "pop star" jajaja bueno pero es muy chistosa. Con ella iba siempre que me metia en problemas, es muy buena defendiendome (es definitivamente el hermano golpeador que nunca tuve), otras cualidades sabe mucho de musica y de inglés ahh y ahi tiene un programa de radio que no recuerdo su nombre ahhhhh... bien sarra yo pero pues lo siento ella tiene su propia pagina. (PD: me faltan como un millon de acentos, no me golpeen solo que me da flojera ponerlos)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home