Tuesday, January 18, 2005


Les presento a mi mejor amigo, se llama Alejandro Sanchez ( le dicen "alex" que original) lo conozco desde hace 14 años ( considerando que ahora tengo 18 años). No crean que se las da de modelo es que estabamos haciendo un trabajo de la prepa y estabamos en la toma de fotos para una revista. Es muy creativo y chistoso estudia "merka" conmigo. Lo que me choka de el es que fuma mucho, duerme mucho ( bueno no tengo cara para criticarlo en esto, pero definitivo duerme mas que yo), es super olvidadiso y tambien me choka que para los examenes yo puedo estudiar una noche entera y sacarme 8 y el puede estudiar 5 minutos antes del examen y se saca 9 y siempre al inicio del examen dice: Ahhhh no me se nada!!, y cuando termina dice: " me supe todo espero un 9 minimo" (y yo: AHH fuc!@# MF, "maldito suertudo")

0 Comments:

Post a Comment

<< Home