Thursday, January 20, 2005


Una vez mas me puedo demostrar que yo soy la mas madura... (solo vean esto!!!). No cabe duda que si, por mas que lo quiera negar pertenezco a esta familia lokilla. Lo peor es que me dan mucha risa todos. Mi mami con sus equivocaiones de decir en vez de Hometown, dice: Tom House, o en vez del programa de "confianza ciega", dice "justicia ciega" y asi tiene muchas como yo trngo una amiga que se llama zayda y su tio es el "tio abel" y en una de esas me dijo: "mira, ahi esta tu amiga senaida y su tio tom", y yo: wha!! quien?. Ok, tambien esta mi padre que hasta la fecha me sube al carrito del merkado y me llena de puros monitos de peluche para que no me aburra y tambien me da paseos corriendo por los pasillos. Tambien esta la Moni que siempre se rie de mis chistes por mas tontos y retrasados que esten, yo se que siempre se va a reir. ( de chikita ella me ayudo a aprender a leer y tambien tuve que pasar por largas horas de escuchar a Morrissey, R.E.M, Hombres G, y otros cantantes que le gustan). La Brenda, bueno no es secreto nacional que no le gustaban mis chistes, pero ahora no se porque ya le caigo bien. De ella solo me acuerdo que de chikita yo me queria juntar mas con ella pero como que no, ella era la que no se dejaba!! (yo soy inocente, yo la quise tratar!!) Pero eso no quita que la quiero mucho mucho! y que aunque ella no lo crea NO TENGO NINGUNA PREFERENCIA!. Kiero a toda mi familia por igual y cada dia le doy Gracias a Dios por tenerlos en mi vida. Muchas gracias por todo Familia!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home