Sunday, January 23, 2005


Y quien dice que Animar es DIVERTIDO??? OOOOOOOH no!!!, no es divertido!!!! es horrible!! infernal!!!. Les voy a contar lo que me pasó en la secundaria. Resulta que esto de ser porrista es medio importante en la secundaria, se supone que va toda la escuela, padres de familia y asi, a ver el concurso y se dan premios y todo es lindo y feliz. Pues ya!! mi salon se veia medio apatico porque no habiamos conseguido a alguien que nos entrenara, pero una tipa (Cecilia " amiga mia") nos consigue a una muchaca que se supone es "pro" total, ensayamos como por dos semanas en mi "house" y ya todo muy bien, hasta parecia que tenia talento, tanto que me pusieron hasta en frente de la formacion (era un triangulo y el pico era "yo" ahhhh), Pues ya! llega el dia de la competencia y descubren que el final no les gusta y hay que cambiarlo, (ohhh no!!) ya me lo habia aprendido y ahora me lo querian cambiar todo (FATAL) ok, lo ensayamos en la casa de la Ale, ("mi prima politica") despues nos fuimos a la escuela y pues vimos a las que estaban antes de nosotras y ya!! la hora de la verdad!!!. Empieza la cancion, todo va muy bien, no me he equivocado, todo bien, todo bien y en los 20 segundo ultimos, se me olvida el @!$#$% baile!!! y que se me ocurrio hacer???.... quieren saber?......... ME DESMAYE!!! OK!!!, (PENA TOTAL!!!) pero que @#$#$%!! a quien @#$^% se le ocurre desmayarse??? (pero ni siquiera fue real, lo finji, pues!! "ni si quiera fue una buena actuacion, fue como una actuacion malisima de casos de la vida real"). NO y esto no podia acabar peor, en el video se ve como mi papá va al rescate y corre y se tira conmigo y ayyy no horrible!!. Ya que me sacan de escena me llevan a sentarme, me dan una cosa rara para la presion y pues genial, todas me odiaban, (porque por mi culpa perdimos). Ese dia, despues de la porra se supone que tambien iba a bailar, pero pues ya no pude, estaba muerta de la pena, le pedi a mis papás que me llevaran a mi casa y me aguante de llorar todo ese rato, pero cuando llegue a mi cuarto, (era inconsolable), llore como por 2 dias seguidos. Ahora en la actualidad, tomo ese tema con mucha gracia, y definitivamente mis hermanas tambien; como por un mes me estuvieron diciendo; ejemplo: "yo": hey voy a a ver tele, Nooo melany, te puedes desmayar!!, y asi de cualquier cosa que hiciera me iba a desmayar " bastante molesto". Creen que la gente me dejó en paz??, pues "nel", a los que serán..... 3 años estaba escuchando a unas tipas hablando de una mensa que se desmayó en una porra (y me enojé, y les dije que yo era la tipa que se desmayó, "pensandolo bien no les hubiera dicho eso"). Despues pasan mas años y se me ocurre contarle a la Marissa (" compañera de escuela y amiga") que en ese entonces era porrista (y se creia mucho por ser la capitana " ayyy si, que lindo" " la morra se las da de super bailarina "jijiji NTC" si tienes talento) y pues ya, ahora me molesta con que quiere ver el video de mi desgracia (Y QUIEN NO?) Nota: no les puse la foto de mi desmayo porque de por si ya es espantoso, peor con la imagen en sus mentes (mejor asi la dejamos). La leccion de esto es que: Si te pasa algo horrible y vergonzoso," SUPERALO" hay persona a las que les va peor (for sure).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home