Thursday, January 27, 2005


Ahora fue un lindo dia de lluvia, pero creo que a algunas personas no les parecio tan lindo como a mi. Una de esas a las que no les parecio lindo el dia, fue a mi madre, tan preocupada por su pequeña hija, que justo a las 5:00am casi tira la puerta de mi cuarto (causandome un semi-infarto, gracias mami!!!) y me dice: Melany no te vayas con el clima asi, te puede pasar algo!, si quieres yo te llevo a la escuela y yo: WHAT THE HE@# ? que pasa? y ya nadamas para que me dejara dormir un ratito mas, le dije: ahhh si si si como sea y ya pues, pasa media hora y vuelve a entrar y dice: o si quieres hablale al alex para que venga por ti (oseaaaa ya cambio el plan, ya ni me queria llevar, se le fue el amor ante el peligro) y despues me dijo: ohhhh hablale al tobias para que venga por ti ( osea..... quien demonios es Tobias?? en mi vida!! ) y luego dice: si el niño que venia por ti antes; y ya, me quede pensando y deduje que se referia al "Pete", osea nada que ver los nombres (ni poquito se parecen) y ya pues otra vez se fue y volvio como a las 6:00am y me dijo, no pues si quieres no te quedes a ingles para que te vengas con el Alex ( claro que yo: ahhhhhhhhhh perfecto, no se diga mas). Ya pues tuvimos clases la la la y ya cuando nos veniamos a la casa, el alex siempre se a querido tomar una foto don el doctor "simi" cosa que a mi me parecio bastante infantil, pero que puedo decir.....total me dijo: si está me tomas una foto con el, y yo: ayyy no que pena!! y ya pues, para mi mala suerte si estaba. Nos bajamos del carro y le dijimos al "mono ese" que si nos podiamos tomar una foto con el y pues que si!, ya pues el alex casi llora de la emocion en su foto y pues ahora me tocaba a mi y pues ahi está (solo que no les mostrare mi identidad, ja ja ja, bueno tal vez algun dia lo haga y los que me conocen pues yaaa equiz, ni modo que viviera en un hoyo) ( me hubiera gustado mas si el mono se hubiera tomado la molestia de voltear a la camara, aunque a lo mejor no queria que lo reconocieran "duhhh" y la parte mas penosa fue pedirle que hiciera los deditos como que "ROCK"). La leccion del dia de hoy fue que: faltar a ingles te deja una foto con el Dr."simi". (ohhh bueno, algo bueno debe de dejar eso)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home