Sunday, March 06, 2005

Hey guys!!! ...........

Ok, pues resulta que ya este próximo martes es mi cumple, y atravesé una de las preguntas mas importantes que me hacen mis padres cada año, la cual es: ke vas a querer que te regalemos?, yo como cualquier adolescente (aun) me quede pensando en que es lo que les iba a pedir a mis padres y les dije que un Dj station, pues ahora que salimos de compras, lo vi y ya pues en la fila vi a mi pa’ con la caja y me quede pensando yy para que quiero esto? Digo claro que para mezclar música, pero me quede: en realidad lo quiero? Y pues le dije a mi pa’ que mejor no, que gracias pero no (aparte que vi que el aparato era de baterías y me desilusionó un poco), y ya pues ok, otra vez a pensar que es lo ke en realidad quiero de regalo.
Pues así como que lo que necesito yo (Mélany Román) para ser feliz(hablando de cosas materiales) y pues me puse a pensar y ya pues hice una lista de lo que tengo y me di cuenta de que tengo todo lo que yo he pedido así electrónico y pues en ropa, pues definitivamente no soy una fashion victim, así que pues puedo vivir con eso, solo me falta AMOR, quiéranme HOOKERS jajajajajajajajaja no se crean, pero pues es que a veces no se si yo soy la que no me dejo querer o que pasa aquí?? (solo no me abracen……. ahhh ni como ayudarme). En resumen en mi cumpleaños solo quiéranme mucho (espero que eso no sea pedir mucho)

En el fin no me acuerdo que día fui a Agrobaja (apesta mejor me hubiera quedando en mi casa viendo el piso) no pues asi de aburrido no estuvo pero puesssss así como que ver platitas y stans no es lo mio. MMMM algo interesante es que me encontré aaaa: la Alma (del salón), a una amiga de mi sister (Ana Jasso), a la Carolina. L (de la prepa y solo la vi de lejos) a unos amigos de mis padres y al final a la Pato (Ana Cristina, ahí también del salón). En resumen……. olia a vaca y a cerveza. Lo único padre fue la “Granja de Conejitos” , y el señor me queria dar uno pero la aguafiestas de mi madre no me dejó (buuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh saquenla). Ya hasta le había puesto nombre, se iba a llamar “Ricardo”. Y solo no me dejó traerlo porque dice que hasta las plantas se me mueren, como me iba a hacer cargo de un conejito (si si claro, como si tuviera la razón, yo solo escuchaba blah blah blah)


hoy fue el primer dia de la familia!!!…. Si si si como sea


UYYY es cierto, el viernes tuve dos examenes uno de conta y otro de mate ( en los dos seguro el 10) GRACIAS MAESTROS LO QUIERO!!, en mi examen de Admon., pues FUE ORAL, TUVE MIEDO!!! Que puedeo decir lo supere, la maestra te preguntaba que es lo que te merecías de calificacion……. y con mucha sinceridad le dije que un 9 porque en un tema pues no estaba tan chila como en lo demás y pues ya ok me dejo un 9 y después al dia siguiente me dice que mejor me va a poner 9.5 por que? No lo se, pero que bien por mi!! Wiiiiiiiiiiii ( me hizo el dia) el Alex no tuvo el mismo final pero pues pasó (siempre hay que verle el lado bueno)

Nota: hey amigos, ya no usen mi Tag como Talkshow, si quieren hacer su propio Jerry springer en vivo pue si quieren le hago otra pag, pero aquí ya no, es mas, todos vamos a querer a “Gabriel”, hay que hacer una carne asada en su nombre (bueno tal vez no, pero si ya déjenlo en paz) maybe y hasta es buen tipo (nunca se sabe).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home