Sunday, March 27, 2005

CRAZY PEOPLE (frase Brenda)

Pues resulta que la otra vez (cuatro días antes de salir de vacaciones) estaba en mi salon en la (APESTOSA, ABURRIDA, HORRIBLE, NAKA Y RECONTRANAKA) clase de Habilidades del pensamiento y pues la buena (hue…) nos dijo que teníamos que inscribirnos a uno de los cursillos que estaban dando en la escuela (los de INSITU) y pues como me imaginaba había puras choleces y bueno eso representa un porcentaje de mi calificación así que no podía decir que no.
Total que ya cuando nos estaba registrando nuestros datos le dije el correo de mi hermana y no le dije mi teléfono (ahí nomás por enfadar).
Después me pregunto que a que cursillo me quería meter y pues las opciones eran muy limitadas, tai-chi (o como sea), una platica del testamento (súper aburrido), platicas para padres y adultos aca de sexualidad ( oh my GOD) ahí todas tarde como a las 6:00 pm, una cosa de cine y (la opción mas chola) “ LA CONCIENCIA ATRAVES DE LA DANZA” (nooooooooo, ni el nombre convence la neta) y ya pues yo había dicho que cine, pero la maestra dijo: NO, no, mejor metete al de la danza vas a ver que esta bien padre; Y yo nomás con cara de: no thanks; pero ella aca: no es que en verdad si te va a servir, es mas mira( y le pica “ENTER” y me inscribe) ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooo no quiero nooooo porque yooooooo Dios mío? ( bueno en realidad no hice tanto pancho es como que nomás me enoje y ya).

Total al ratito me entere que las LAE iban a ir y pues pensé: bueno ellas están como que lokillas a lo mejor no esta tan apestoso y ya pues llegue y en primeras era una vieja súper gorda (digo si es así como que de danza pues lo primero que te imaginas es que la maestra este así como con figura, pero noooooo era un tambo), después apaga la luz y nos pone musiquilla aca como deeee ayyyyy no se la verdad pero aca ruidillos medio fumados, después dice: “ bailen, si, bailen en la oscuridad” y yo como que: NOOOOO; después dice: respiren por la nariz y saquenlo por sus genitales; y yo como que : FOR WHERE!!!??? (si creo señora!!! Ahi yo ya estaba súper casi muriéndome de la risa) pero lo raro es que yo no veia a mas gente riéndose; después dice: “son unos animales, escojan el animal que ustedes quieran” y ya pues unos se pusieron bien lokos aca en su papel de chango, león, tigre y quien sabe que mas, total una tipa me dio miedo porque según ella era búho y le hacia bien feo; y yo pues pensando, si me pregunta soy una hormiguita muerta ahi para que no me diga nada; (y ya pues viene lo bueno) La tipa dice: “ahora que son animales aparéense” y yo como que: ke haga queeeeeeeeeeeee? Soy católica!!!! (ke le pasa, yo con ganas de decirle: pues aparéese usted vieja mensa).

Bueno para no hacerla larga me sacaron del salon por que no estaba haciendo nada y pues bien por mi, pero la maestra de habilidades se enteró por que “ALGUIEN” le dijo que me sacaron (y si se quien le dijo, vieja BITCH) y pues ahora no me quieren contar lo de la calificación, ni lo de las faltas nomás porque la vieja loka quería que hiciera cosas que yo no quería. (super injusticia!!!)

Al final tuve que hacer otros arreglos y acusar a la vieja que trajo ese taller freak y pues HASTA CREEN QUE ME VOY A QUEDAR SIN CALIFICACION, primero traigo al FBI a que arresten a la de habilidades y a la tipa que dio el taller por “corromper a menores”.

LA VERDAD, YO TUVE LA RAZON, SI NO KIERO HACER ESO PUES POR QUE ME TIENEN KE AFECTAR EN MI CALIFICACION?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home