Sunday, March 27, 2005

HELP ME, PLEASE!!

Pues resulta que en mi clase de ingles, nos pidieron que hiciéramos una presentación con el tema abierto, y pues yo tannnnnnn original dice que música y así quedaron mis temas:

How does music affect your life?
- Do you behave the same way with any kind of music?
- Happy? Change the music.
- Psychology and Music

Kinds of Music
- Most important styles
- New Genres

Successful singers and groups
- New generations of singers
- Singers who left a mark in music
- Groups and songs that are never out of date

Do some artists lack of creativity or what?
- Covers
- Songs without lyrics

Y ahora me quede pensando en el tema de : “Groups and songs that are never out of date” y este tiene un apartado que son canciones que salen en películas y programas de televisión y pues hasta el momento tengo pensados los de:

Televisión y cine

Theme songs:

- Superman
- Batman
- Rocky
- Jeopardy (super lindo)
- Ghostbusters
- Pink panther
- Todas las de halloween desde la cancioncita del tiburón hasta las del cuchillo que se acerca de pokito en pokito)
- Vaselina y la otra del sabado por la noche
- misión imposible
- El padrino
- inner circle - bad boys (ya saben la de los policías)
- Pretty woman
- Wonder years (ni me gustaba la canción pero pues si la ubico)

Y mas mexican :

- la carabina de ambrosio
- el chavo
- no se si la de risa en vacaciones (digo a mi me gustaba, un kilo de cadera no es cadera, hasta era pegajosa)

y ya pues no se me ocurren, si quien ayudar, en el Tag please!!

Pero no ponga aca como que: NO PUES ES QUE A MI ME ENCANTA la película de “ Coyote ugly” y ahí sale la de “INXS” noooo así no funciona el trato
( DIGO ES BUENO, PERO NOO, BUENO POR LO MENOS EN ESTE APARTADO NO).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home