Monday, March 28, 2005

Mi parte de la historia de la camiseta de “The Ramones”

Nooooooooo ok, la verdadera historia tal cual:

Pues había una vez ahhhh no, sobre lo de la camiseta, es ke yo dije uy que padre kiero una camiseta de Marilyn Monroe porque se ve padre, y me dice la Mónica que ni al caso porque a mi ni me gusta nada de la tipa esa, que porque me la compraba; y pues mi respuesta lógica es que porque me gustaba el diseño y porque se ve padre y me dice: ayyyyy ni al caso he esta como la camiseta de “the ramones” que quieres que ni los conoces; y yo es como que: ke tiene es una camiseta súper famosa, es como tener la de superman, es súper ekis si la compro o no; y me dice: ke tal si alguien llega y te dice: y que opinas de el grupo sacó un nuevo album de éxitos ( por dar un ejemplo, en realidad no me acuerdo que me preguntó). Es como que en la vida real la gente no te pregunta y ke quiere decir esa carita feliz en tu camiseta? Y no sabes ke le paso a la verdadera madre se superman?. Es como ke en el mundo reallllll a la gente le vale y es como que si me iba a comprar la camiseta si iba a bajar algo de the ramones, por el momento lo único que me acuerdo de esa camiseta es que la traía el muchacho de la película de “Bring it on” muy padre por cierto. Pero ya esa fue la idea, no le vi nada Frívolo al asunto. ( pero aja el chiste es que según mi hermana, todos me iban a estar preguntando cosas aca super pros del grupo, casi me decia que me iba a encontrar al club de fans de “ The ramones” y que me iban a cuestionar en un cuarto oscuro y con una lámpara apuntándome a la cara y que si contestaba algo mal iba a salir en el periódico que que todos se iban a burlar de mi). La gente normal solo te diría: uyyyy que padre, no sabia que te gustaba este grupo, te gusta: y ya, le dices que si y lixto . IT’S NOT A BIG DEAL!!

Y ustedes ke piensan?

2 Comments:

Blogger maurye said...

Pues....acabo d eempezar a leer tu blog..esta chido..y pues....Whatever con la camiseta..claro que yo no me pondria una de..no se..los bukis o algo q no me gusta o conozco..pero..si te quieres poner una camiseta de ramones..con que digas " me se la de hey ho lets go " es suficiente..jajaja..ok...es como que whatever....

6:14 PM  
Blogger maurye said...

Pues....acabo d eempezar a leer tu blog..esta chido..y pues....Whatever con la camiseta..claro que yo no me pondria una de..no se..los bukis o algo q no me gusta o conozco..pero..si te quieres poner una camiseta de ramones..con que digas " me se la de hey ho lets go " es suficiente..jajaja..ok...es como que whatever....

6:14 PM  

Post a Comment

<< Home