Monday, September 19, 2005

Hate this people

Es que pues resulta que el sábado pasado me dirigía a mi casa de la escuela y pues ya, yo: la la la cantando súper padre britney – having my fun. Y pues yo me encontraba en el carril de la derecha (que por cierto apesta) y pues se puso medio lento y me cambie al de en medio y pues en eso vi una oportunidad de cambiarme al de la súper izquierda y ya me metí, pero no contaba con que el viejo de atrás de mi, iba en la pendeja total!!! Y pues como que estaba volteado viendo los del carril de la izquierda que dan vuelta y pues yo creo que volteo y esperaba ver como que mas espacio entre el carro de enfrente y el y pues yo estaba ahora y pues freno así de que yo ya: me va a chocar, me va achocar!! Y pues por suerte si alcanzo a frenar y pues de que se empieza a enojar y yo nadamas lo veo por el espejo retrovisor aca como que diciendo cosas y pitándome como loko y después de que se sale por la ventana y me sigue gritando de cosas y como que llama la atención de todos y quien sabe que le estaba diciendo a una familia que estaba en el carril izquierdo y yo me volteo con la familia y les hago una señal como que: viejo loko, ke le pasa? Y ya pues yo en realidad nunca súper que me gritaba yo con la refri puesta y cantando britney, tratando de conservar mi coolness y ya pues se pone el verde y ya lo mas rápido que puedo me cambio de carril , pues ahí para que me deje de molestar el viejo y siiiii creooooo, viejo loko, el se cambia de carril también, me vuelvo a cambiar y el también y ya de nuevo en el carril derecho me empieza a querer asustar, porque le aceleraba y se frenaba bien feo, como si me fuera a chocar, después otra vez se me pone en el carril de a lado y me sigue gritando de cosas mientras pita todo el tiempo, entonces es una combinación entre: tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (@#$%!&) tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (@#$%&!) ahora aplíquenlo durante TODA LA LAZARO CARDENAS parecía una boda, que pena total y aceleraba pokito y el también, no se le iba una, lo malo es que ya estábamos cerca de mi casa y claro que no puede ver donde vivo y pues en una de esas, vi a un semáforo tintineando en verde pero estaba bien lejos de el y pues me frene pokito y el tipo también, pero el tenia un pick up enfrente y en eso yo le súper pise todo lo ke pude y claro que mega en rojo me pase, pero pues era para salvarme, claro que no me fui por mi ruta normal, dure mas tiempo en llegar a mi casa, pero igual sana y salva.

KE LOKO, NO????

Después me dio miedillo, pero pues es que no sabia ni que hacer, es ke neta, lo hubieran visto, era una combinación entre albañil – callejero, muy mala y luego mi celular no traía carga (maldito!!).

1 Comments:

Blogger Kamelie said...

Oie, una vez me pasó lo mismo que a ti de que el viejo andaba en la baba y yo¡me va a chocar! frenafrena, frenaaaaaa! y ¡zas! me choca. Vino la grúa por mi carro y yo terminé usando collarín por un mes. La verdad tuviste suerte, hay cada loco por esta ciudad... También a mí una vez me sigió un viejo, pero creo por coqueto, viejo cochino y me le escapé antes de un semáforo, ...jajjaja, neta que somos muy astutas nosotras las mujeres. De todos modos cuídense. A una amiga también le pasó eso de la persecución pero con una vieja. Si me llegara a suceder me iría directo a una comendancia o a un policía (si por suerte se me atravesara).

Saludinguis!

12:29 PM  

Post a Comment

<< Home