Monday, April 18, 2005

Celulas, lo acepto no estuvieron taaaaan mal.

OOOOk después de que el ZUZI o Mauri estuvo muele y muele pues fui, ji ji ji, ok, y ya casi yo parecía la que organizaba esa cosa, hice todo lo ke se podía hacer en el evento, digo hasta pase al escenario con Gaby Vargas (mi actuación bastante mal y pues si dije la verdad a medias Y PARA LOS TARUGOS ke no sepan, mi segundo nombre en VICTORIA!! Asi ke conteste bien) y pues ya me tome fotos con todo mundo (conferencista claro) pero la morra ke no tenia manos ni sabia como agarrarla tuve miedo pero X y ya pues estuvo medio bien hasta que llegamos a una en la ke no fue el tipo y pues la verdad me dormí (literalmente) y pues también ya me tenían medio harta con su concionsucha chafa de entrada, ke para todo la ponían y claro como era de esperarse el espíritu Román estuvo presente con la voz de mi hermaniuks en los anuncios de los monos conferencistas y claro también me chin@%5 todas las conferencias, claro ke te decían ke no las podías grabar y yo si claro la la la REC!!! Jajajaja nice nice nice ahí cuando kieran conferencias gratis me avisan y las subo de perdida a “imesh” que es el que tengo. Bueno sean felices y todo el rollo jaja

See ya

0 Comments:

Post a Comment

<< Home