Monday, May 23, 2005

Maralf (kien dijo que ir a la papelería era cosa fácil?)

No se si conozcan esta peculiar papelería, pero esta controlada por una pareja de viejitos bastanteeeeee mmmm no se como decirlo, pero podría ser: psicópatas, locos, maniáticos, seniles y jajajajajajaja ya pues nada del otro mundo.

Una de las dudas que tengo: es un requisito ser amargado para llegar a ser viejito o porke los viejitos que conozco odian la vida y el mundo? Bueno ese es otro rollo.

OK, lo que paso con en esta papelería fue algo bastante gracioso, resulta que pues en una clase me pidieron que llevara papel Kraft y que lo pidiéramos como que de nuestro tamaño para que nos pusiéramos sobre el y nos delineáramos y ya pues depende de cómo te pintaras osea ya por dentro era algo como que psicológico (buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh super nako la verdad) , entonces ya pues fui como cualquier niña conciente el sabadito en la morning y ya pues le dije al viejito de la papelería que si me daba como que 2 metros (no mido eso pero ahí por si me equivoco o cualquier cosa) el caso es que ya pues el viejito se me dirige hasta donde estaban todos los rollos de papel y me dice: Nada mas tengo de color natural, esta bien? Y yo: venga ese kieron!! (ahhh bien positiva) ah bueno pues, me dice: le sostiene ahí (es que el rollo estaba súper lago y estaba como que colgado en forma horizontal) y ya pues se supone que yo sostenía la orillita y el lo cortaba, pero en eso…….. Un rollo le cae encima a mi pedazo de papel y se corta súper feo y se arruga todo, porque el viejito como que salto para proteger la mercancía y yo así como que con cara de mmm ke loko y ya pues lo agarra y lo empieza a enrollar y me dice tome y yo: mmmm yo no kiero ese!!, y me dice: porque? Y yo: mmm pues es que esta súper arrugado y esta súper mal cortado y me dice: y si le corto esto feo y le corto el otro pedazo de el rollo grande? Y yo pensando ( y si mejor me da todos los cuadritos pegados de la engargolada y hacemos un papel súper económico, pues claro que no!!!) y ya pues yo bien amablemente le dije: que tiene que ser todo junto,

y me dice y como para que lo quiere? Y yo solo pensé: (y como que para que le importa!!) Y ya pues mi respuesta verdadera pues fue: mmm no se (que de hecho si sabia) me lo pidieron para una clase y la vieja esta medio loka y si se lo llevo mal no me lo va a aceptar (ahhhhhhhhhhhhhhh si creo!!) y ya pues lo enrolla y le hace ashhhhh!!! Patea una caja que estaba en el piso y jala el papel pero aca súper feo, tanto que lo dejo peor que el primero de la orilla y ya pues yo ya estaba pensando que le iba a decir que no otra vez y de repente lo corta aca super pokito según yo, y solo pensé: no pues a lo mejor se ve diferente de cerca y en eso suena el teléfono y estaba ahí aun ladito pero no tan cerca y ya pues lo trata de agarrar con una mano y en eso se le caen los lentes y los pisa y en eso kita el pie y se le había roto el lente y yo: oh oh!! Y en eso el viejito patea otra caja, levanta sus lentes y le dice al del teléfono: luego te hablo!!! Y asota el teléfono y en eso me pregunta: de cuanto me dijo que lo quería? Y yo: mmm de 2 metros, shingeassssssssssshfj ( kien sabe que dijo el viejito pero me vio con cara de que niña muérete!!!) y pues no es mi culpa que le haya cortado en 1 metro y ya pues enrolla este nuevo papel y lo pone aun lado y ya pues agarra otro y este si lo corta bien y todo y me cobro 9 pesos,( bueno casi lo dejo sin su tiendita por mugres 9 pesos ja ja ja, ke loko no???) bueno esto nos deja como enseñanza a nunca volver a ir a esa papelería y a no perder los estribos contra una pequeña niña indefensa y eso paso con un corte de papel, no quiero estar ahí cuando alguien vaya a engargolar (uffffffffffffff), eso a sido por todo gracias gracias bye.

2 Comments:

Blogger JCDuDe said...

Hahaha, yo si conozco esta papeleria... me acuerdo que el viejito con su vozarron me cobraba hasta los 7 ctvs... y si el no tenia feria me daba un chicle de esos PAL, oh que tiempos...

8:24 PM  
Blogger Danny-Boy said...

Odio al pinche viejo de esa papelería. Me quiso cobrar un acetato como a 20 pesos!! Fataaalll. Nunca vayan a esa papelería...

4:43 PM  

Post a Comment

<< Home