Saturday, April 02, 2005

Muere el papa very sad

Hoy se murió el papa, muy triste buh buh buh, pero bueno lo superare, bueno pasando a algo mas interesante………… La Mónica me trajo a un pescadito que decide nombrarlo “Philip”, es muy lindo y naranja pero lo malo es que nunca he tenido a un pescadito y no se como se cuidan yo nada mas se de perros, hámsters ( el “tanuts” y eso porque lo cuide tres días y era la mascota del salón en la prepa, nadie lo keria porque estaba bien feo y tenia unos ¡@#$# grandísimos y he ahí el nombre) y ranas (las ranas esas aparecieron en la casa y eran divertidas pero nuestros perros se las comieron un día y solo aparecieron pedaceras de rana por todo el jardín wiuuuuuu), pero con este pescadito no se si hablarle, contarle un cuento o ke? Y luego me lo dieron sin comer y sin comida y pues mi mami me dijo que le diera pedacitos de pan y cuando se los aviento casi se vuelve loko de la emoción, creo ke si tenia hambre, pero no se ni cada cuanto se le tiene que dar o ke? y cada cuanto se le cambia el agua? Y ke es: agua de tomar o de la llave? NO SE NADAAA!!!.

AYUDENME!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home