Friday, April 01, 2005

SUSTO DE MI VIDA

No pues resulta que llegue de mi escuela de un arduo esfuerzo y pues siempre que llego cómo, pero como todavía no estaba listo pues opte por ver Big Brother y los estaban arreglando para un photo shoot y la verdad no se por que, pero ya llega mi sobrinita y me dice que me baje a comer y ya pues comí y pues como que con la comidita me dio sueñito y bueno ahhhhh riki riki, pues resulta que cuando ya llevo como hora y media de dormida me despierto y veo la puerta entre abierta y pues yo siempre me duermo con la puerta cerrada y pues en eso me quedo viendo la puerta y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh un viejo con cara de golpeador de las calles se presenta fuera de mi cuarto y pues lo único que se me ocurrió hacer es gritar: MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RESCATAME!!!! (bueno lo de rescátame no lo dije, pero hubiera sido bueno) y pues ya el señor como que se asusto y me dijo, no no señorita vengo a ver el aparato de refrigeración y yo como ke yo: WHAT? Yyyyyyy en eso lo recordé todo, mi mami me dijo que vendrían unos tipos a ver la refrigeración y ya pues mi madre llega como a los 10 minutos así que si hubiera sido un malhechor ahí quedo muerta GRACIASSS VICKY!!!!!!!!!.

Y ya pues al ratito como que el tipo con algo ya mas de confianza me confiesa que el también se asusto, porque pues dice que el primero tocó y que abrió la puerta pokito y que lo primero que vio fue una cosa negra que se movía y es que lo que vio es el reflejo de mi cama y como mi cama es de color negro y mi Blanket (jajajaja ke payasa) pues es negra también y pues yo estaba súper envuelta entre las cobijas y en eso con el ruido me moví y pues se asustó, ahhhhh Estuvo muy FUNNY FUNNY!!!. Ya ahorita es SUPER COMPA.

Ahorita están casi destruyendo mi cuarto, ya me tumbaron una lamparita, unas velas que tenian como vidrio y me desacomodaron una tele y un mueble ( BIEN EHHHHH, COMO NO ES SU CUARTO!!!)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home