Monday, September 19, 2005

Primera impresión / No es mi fuerte.

Ok todos sabemos que la primera impresión si cuenta, pues no necesariamente que mi primera impresión sea mala, sino que la gente cree que soy mala, sangrona o en su defecto que les quiero pegar y no solo me a pasado una vez, si no a todas las personas que conozco desde que naci, jajajajaja , ke ma!!

Es que digamos que no tengo la mirada mas amigable del mundo, pero en realidad soy muy buena gente, es mas soy mucho mas buena que algunas personas que si tienen cara de buenas (ironic), ok, eso es oooooooootra historia.

Image hosted by Photobucket.com

El caso es que hay dos tipas que son bien raras cuando me ven.

- Caso # 1: una tipa que atiende en el costco del centro, es cajera creo, esa vieja como que se esconde cuando me ve, y mientras que no volteo me mira, es super obvio hasta mi papa me dijo: conoces a esa muchacha? y yo pues no, ni al caso; a es que te esta viendo mucho; y yo, a ya se, es bien rara, como que le caigo mal y mi pa: le hiciste algo? No, nunca.
- Caso # 2: otra tipa en la iglesia, me voltea a ver super descaradamente, casi se sale de su banca y ya pues me choca, ni me deja poner atención y la volteo a ver de vuelta y casi se tira a otra banca y pues resulta que la otra vez nadamas habia lugares donde estaba ella y de que nos sentamos y de que la pierna la empezaba a mover super rapido como de cuando estas nervioso y ya pues, la miraba y como que se ponia tensa, jajajajajajajajaja que risa me da, nadamas de acordarme a de creer que le voy a pegar, o a lo mejor me parezco a alguien que le da miedo o algo asi muy comico la verdad.

Mi respuesta a esto es que, a lo mejor si les hice algo y no me acuerdo, digo, no soy una persona caracterizada por mi buen comportamiento, así que pues puede ser una posible respuesta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home