Tuesday, September 20, 2005

Who in the FUCK es Mélany Román??

A continuación se simplificara a manera de puntos una lista describiendo a mi persona

 Me llamo: Mélany Victoria Román Venegas
 Cumplo años el 8 de marzo
 Nací el 1986
 Soy piscis
 Pelo color negro, nunca me lo he pintado y no pienso hacerlo hasta que sea completamente necesario.
 Una vez me puse extensiones castañas y no fue mi hit.
 Mido 1.70
 Estudio merka, mi primera opción fue diseño grafico.
 Me encanta tomar gatorade / be-light / caprisun / sprite.
 No fumo, de hecho me da asco.
 Odio la música de banda, ranchera, tríos, mariachi, baladas, blah blah blah.
 Me encanta el house, dance, electro, pop, alternativa, hip-hop, progressive, blah blah blah.
 Color favorito: mmm ninguno en especial, todos son lindos, pero en mi ropa predominan el negro, blanco y rosa.
 Me encanta tomar fotos, de hecho quiero un estudio en mi casa.
 Me encantan los perros, los gatos apestan, buenoooo, solo de chiquitos no, pero no cuenta, todos se ven bonitos de chicos.
 Soy totalmente introvertida, aunque aparento lo contrario.
 Me aterran las cucarachas, ratas y así cosas feas.
 Me encantan las papas, sabritas, barcel apesta.
 Todavía veo caricaturas, me gustan: simpsons, padrinos magicos, south park, spongebob squarepants, dexter’s laboratory.
 Kiero un tatuaje, bueno dos y ya que estamos en eso un piercing.
 Intento ser irresponsable, pero no puedo, mi conciencia me ataca siempre.
 Me gusta el chocolate, pero no los de caja, saben bien malos.
 Me gusta jugar deportes al aire libre, ya saben: futbol soccer, americano, basket y tambien soy buena para eso de atletismo, en especial salto de altura, de longitud, relevos, carreras y lucha en lodo (bueno lucha no, pero sonó padre).
 Nunca me como la última mordida de las cosas, me da asco.
 Odio los tacos de carne asada.
 No me gusta revolver los sabores, por eso uso miles de platos
 Me da asco dar de mi agua o pedirle a otra gente, a menos que de plano sea un amigo mío que yo sepa que tiene costumbres limpias.
 Odio a las personas que mastican chicle con la boca abierta
 Creí en santa claus hasta segundo de secundaria (y no estaba del todo convencida de que fuera mentira)
 Prefiero dar que recibir.
 Me gustan las películas de risa y románticas, odio las de acción
 No me gusta viajar, me mareo, me mareo hasta parada.
 Tengo arritmia, la desarrolle por eso del deporte.
 Adoro mi carro, es el que yo quería.
 Odio a los maestros que son muy cariñosos, por eso odio a las psicólogas.
 Me encanta simular que tengo problemas psicológicos, lo malo es que ya no se si lo simulo muy bien o en realidad si tengo problemas.
 Siempre justifican a los locos y a la gente normal no, es mi razón para ser así.
 Cuando estoy sola manejo con los visores a los lados, no me gusta que me vean cantar.
 Odio que griten mi nombre en lugares públicos.
 Cuando me gusta alguien, me volteo rápido (ke loka!!)
 Me encantan las series de: Will & Grace, Gilmore Girls, Desperate Housewives y Gray’s anatomy. Tambien veo: extreme makeover y queer eye 4 the straight guy, wanna come in?, pimp my ride, etc etc etc.
 Me deje crecer las uñas y e descubierto que no sirven para nada mas que para romperse y doler.
 Con la comida soy muuuuy especial.
 Hago mis tareas en la madrugada, me gusta mas el clima
 Prefiero los amaneceres.
 Odio ver las películas de risa en español, a menos de que sea una caricatura.
 Me choca que la gente sudada me abrace, bueno, en general casi no me gusta que me abracen.
 Mi casa la quiero grande, espaciosa, pocos muebles, muchos aparatos electrónicos y muchas imágenes por todos lados, si están en pantallas mejor.
 Quiero aprender a mezclar música.
 No se tocar guitarra pero sin embargo tengo una.
 Quiero una moto deportiva.
 Si termino comiendo algo dulce después de la comida, me vuelve a dar hambre.
 Siempre que conozco a alguien me tomo dos semanas para aprender y observar a la persona, después cambio las cosas.
 Siempre que hay algún tipo de competencia es como si me activaran en modo: whatever it takes!! Lo admito esa sensación me ciega.
 Odio que me digan que hacer.
 Me gusta saber quien me atiende en los lugares.
 Cuando camino no veo a la gente a mi alrededor, eso lo hago antes.
 Odio pedir perdón.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home