Tuesday, October 18, 2005

Con kien te Casarias???

Esta es una pregunta que entre mis amigos y yo tratábamos de contestar, la verdad es una pregunta muy difícil. Esto solo se vio a nivel salón porque si no!! Imagínense ahí me quedo toda la noche pensando. El caso era que tu tenias que responder de entre “kien del salón te casarías?” y “con quien no te casarías ni aunque de grande cambiara?” y ya como resultado estábamos viendo que los que salían mas mencionados eran los mismos que eran los de nuestro mismo grupito de amigos ( si claro, que casualidad, entonces nosotros somos los únicos bonitos y chilos, naaaah, digo puede ser, perooooo creo que nos falta conocer mejor a los demás) después tenias que dar tus resultados como si fueras del sexo opuesto.
El caso es que todos empezaron a decir sus opciones y pues no les diré los resultados de los demás porque eso no es algo en lo que me pueda meter pero pues si les puedo decir de lo que yo pienso: las opciones que dije ke SI fueron: Armando, Alex y Robert, (estos personajes los pueden ver en posts pasados) veamos el Armando es una persona súper súper inteligente, aunque parece calladito en las clases es una persona que si te detienes un momento a platicar con el te divierte, informa y entretiene, es como tener a Carlos Loret de Mola jajajaja pero en versión Tijuanense. El Alex pues es muy buena persona, es muy chistoso y es inteligente, con el creo que en realidad no tendría matrimonio sino una amistad con papeles. El Robert tiene buena platica, es muy chistoso, caballeroso, el creo que no seria un problema para llevarme bien, es como muy “easy talk”. Con los que dije que no, fueron: Ernesto, Pete Juan, Marco, con ellos solo me reservo mi respuesta a mis amigos, por pura cortesía a los mencionados.
Pero en ya viéndola bien, la verdad yo no me imagino casada, digo tampoco sola, pero eso de estar sujeta a una persona el resto de mi vida!!!, como que se me hace mucho tiempo, bueno, taaaaal vez, solo taaaaaaaaaaal vez que en realidad me encontrara al hombre de mi vida, pues bueno, ahí lo pensaría, pero pues porque amarrarme si puedo vivir muy feliz en unión libre, eso de tener hijos esta padre, la verdad yo se que seria buena madre (es mas casi lo podría jurar), buena esposa mmmm en el lado de la cocinada y limpieza pueees no aseguraría nada ( siempre se puede contratar a una Goyita en nuestras casas), pero en el otro aspecto jajajajajajaja agarrense jajajajajaja. Pero aun asi, el matrimonio se trata de compromiso, responsabilidad, amor y de otros factores de los cuales no me siento del todo segura que pueda llegar a llenar, la verdad me idealializo en el futuro como una empresaria exitosa, como que algo me dice que debo de estar en los medios (me gusta eso de la farándula),me imagino en una casa grande, negocios propios, ya sean de ropa, de comida, de música, fotografía, organización de eventos, publicidad, pintura yo le entro, aparte de que me considero muy aferrada en todo, y aparte de carismática (y modesta sobretodo jajajajajaja); en eso tengo casi como que mi vida planeada en mi mente, o por lo menos como quiero que sea. El matrimonio no lo veo como un obstáculo, pero tal vez si seria un factor que me dificultaría un poco mas el llegar a mi meta, por eso de que ya no eres tu solo, sino pensar en como afectan tus decisiones a los demás (eso es lo difícil de manejar) y si me casara la verdad me imagino como Gabrielle de “Desperate Housewives” o Samantha de “Sex and the city” y en los dos casos ninguna era como que muy fiel a sus parejas.
OK, volviendo a la pregunta pero ahora como si yo fuera ninio, en las que dije que no, mencione a la Karla, digo Karla lo juro que no tengo nada en tu contra, tu lo sabes, de hecho me caes super bien, pero se me hace que solo se puede tener una chila en la movie y esa soy yo jajajajajaja, creo que tu carácter chocaría demasiado con el mio y digo esto porque la karla me empezó a dar razones de porque era la esposa ideal jajajajajaja super linda. Otra era la Zari es bien buena persona, seria una excelente madre de eso casi estoy 100% segura, pero la verdad eso de la autoridad en 3er grado que tiene la zari aguas!!!! Que miedo, seria totalmente un “pain in the ass”. La emma era la 3era opción y digo aunque cocines súper rico y seas super independiente y buena amiga, pues con eso de tus personalidades múltiples no lo dejas tan padre el escenario y luego tiene carilla de que seria súper esculcona, no no no, ke cosas.
Con esto quiero llegar a que la verdad aunque haya dicho que si o ke no, yo se ke todos son excelentes personas y que la verdad se merecen lo mejor y que yo se que van a encontrar la felicidad con alguien que en realidad los sepa apreciar tal como son, con todo y sus defectos de autoridad, personalidad, temperamento entre otros sabrán elegir bien a la persona idónea para el resto de sus vida. Sean felices y cuídense mucho.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home