Wednesday, October 05, 2005

gYM lOKO

Bueno el caso es que estoy en un gym súper loko, jajajajaja, bola de tipos raros, el caso es ke ayer yo estaba haciendo un aparato la la la y pues muy feliz y contenta y veo a mi lado izquierdo y HOLLY SH#$!!!!!!!, un tipo haciendo pesas acostado Diosssssssss le pude ver hasta las ideas!!!!! Fue horrible. Después me entere por mi amiguis Adrián (ke también va ahí) que el tipo es streaper (y pues bueno, viéndolo por el lado amable, ya no tengo que pagar por su show, jajajajaja).

Y ahora la la la estaba ahí igual haciendo lo mío y unos tipos empiezan a hablar como apuntándome y yo: mmmm que dirán y ya pues x, y en eso vuelvo a voltear y uno de ello saco su celular y me tomo una foto, pero se pasan, ni si quiera le kitaron el sonidito, se escucho el “shuch” y yo: mmm pues ya que, ni modo que les pegue. Tuve miedo.

1 Comments:

Blogger Alex said...

jajajajaajajajajaajaaa

12:50 AM  

Post a Comment

<< Home