Sunday, April 30, 2006

Y si me kito la BLUSA?? VA!!

Ok, todo empezó muy normal, en clase de costos, aburrido, aburrido el panorama, nada interesante y me dije: mmm iré hasta la parte de atrás del salón donde están los chicos malos, la escoria, la basura (ahhhh nahh estoy en el playing gu gu gu), entonces es cuando me topo con Armando y Adrián y pues una vez ambientada con la rebeldía pues quería hacer algo peligroson, y pues les comento a mis amiguis que, que padre se siente ser de los malos del salón, que ahora todo seria perfecto si los tres anduviéramos de negro para que causara mas impacto la rebeldía y pues ese día como muchos otros yo traía una blusita debajo de la normal y pues casualmente era negra y el Adrián ya había cumplido su parte en también llevar algo negro, pero Armando tenia una gris y pues no quedaba, así que le dije, estaría padre que tu también tuvieras una negra y pues Armando dijo: no pues ya se, tu pásame una de las tuyas y yo: ayyy si claro y yo con la otra nada mas (x ehh en realidad era casi lo mismo, pero pues ya saben como me pongo de nenita) pues pasame la tuya a mi. Claro que el Armando no traía nada debajo de la suya pero si acepto (ke loko!!) y pues a la cuenta de 3, cuidando que la maestra no se diera cuenta….. ok, no no, esperate, esta volteando, ok, ok, va, 1, 2, 3 ahhhhhhh voltea y ok cuenta otra vez (para eso el army ya tenia la camiseta ¾ afuera) ok 1, 2, 3, go go go, ok, mi blusa fuera, RAPIDOOOOOOO!!!!! se la aviento y también el me pasa la suya, rapido rapido pontela antes de que voltee la maestra ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!! fiuu JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se ve comiquísimo!!!!



Parece vieja despintada con pelo corto y muy fea y hasta se le forman como boobs



Después yo con la suya


Esta es la prueba de que la que yo traigo en la anterior era la que el llevaba al principio.

Ok, y volvemos al peligro porque la maestra como que cuando nos voy de nuevo si volteo con cara de que raro, que raro, pero ahora la otra era devolverle su camiseta a el y a mi pues la mi blusa y pues otra vez, 1, 2, 3!!!!! Chun chun chun listo!!! La mía ahhhhhhhhhh rápido, ufff, era divertido porque era ese miedo como que se torna en emoción porque te cachen, no súper cómico y para esto nadie se dio cuenta del salón (uyy súper bien), nada mas la Emma porque estaba de espalda al pizarrón.


Y esta es una foto de la bragueta del army cuando a veces se le abre sin que se de cuenta.

Y así es como los chicos malos pueden cambiar un día ordinario en algo totalmente cómico y atrevido

Pd: la última foto es de broma obviamente pero igual me dio mucha risa (SOOOOOOOOO FUNNY)

8 Comments:

Blogger KarLuChis* said...

puedo entrar al club de chicos malos?? puedo puedo??? 8) jajjaja

3:53 PM  
Blogger dulce Angélica said...

ajajaja ponganse a estudiar... o mejor no para que lo sigan divirtiendo a uno.

10:47 AM  
Blogger cecy said...

jajajaja, eso estuvo suuuuper! deberian de hacerlo mas seguido jaja, por cierto no parecia vieja fea, parecia travesti, pero ya vestido de chico normal se ve bastante cute jaaja, te cuidas milenia, remember leopoldo?;) jaaaaaaaaa

10:55 PM  
Blogger Alex said...

Y si POSTEAS?? VA!!

4:52 PM  
Blogger Fausto Vargas said...

esto es de movies,

10:16 PM  
Blogger marsahn said...

jajaajajaja!!! y de q se trató la clase??? jejeje!!! 1era vez por ak! saludos!!!!

5:31 PM  
Blogger daniel said...

eeehh? o.O

12:41 AM  
Blogger Reyna M said...

Y si la melany, vuelve a postear...
vaaa!
saludos

6:13 PM  

Post a Comment

<< Home