Monday, January 23, 2006

5 hABITOS poco Usuales

  1. Me da asco agarrar las puertas publicas, por eso siempre las abro con un kleenex o algo o ya de perdida las pateo.

  2. Los botes de basura también, les pongo el pie para abrir la puertita y ya, sin meter manos.

  3. No pasa el mes, sin que no mueva todo el orden de mi cuarto (no soporto el mismo ambiente mucho tiempo).

  4. Siempre actúo, hasta en lo mas mínimo, siempre actúo, de mala, buena, bla bla bla. Diossss hasta me caracterizo (digámoslo así, me reinvento constantemente).

  5. Siempre hago mi tarea a las 5 de la mañana. Mis razones: pues el estar bajo presión, le agrega ese extra de adrenalina que ocupo en las mañanas, hace de cualquier tarea un reto contra reloj.

4 Comments:

Blogger Alex said...

ni al caso lo de las puertas

4:55 PM  
Blogger Mónica Román said...

ni al caso lo de la actuada

2:46 PM  
Blogger KarLuChis* said...

ni al caso tu vida mela

9:44 AM  
Blogger KarLuChis* said...

jajjajajajaa :P (jugueteando mela esponjas)

9:44 AM  

Post a Comment

<< Home