Monday, February 27, 2006

10 en Lunes

1. Además de no comer carne roja los viernes, ¿Cuál es el ayuno que realizas?ninguno
2. ¿Qué tan humilde eres?0 humilde, que es eso? ….. Aparte odio esa pregunta, si eres humilde y lo dices, que eso no te hace menos humilde? 3. ¿Con que frecuencia tratas al prójimo como a ti mismo?mmm pues frecuentemente pero nada mas con los ke me caen bien (buuuh, ya se, no tiene merito) 4. ¿Cuántas oportunidades le das a una persona?depende, si la persona vale la pena hasta el fin del cielo, los demás con media tienen5. Para ti ¿Qué es mejor dar o recibir?
Dar, porque sinceramente cuando me dan algo me cohíbo y luego ni se para donde voltear o hacer

6. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste por alguien?chin, ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que lloré así en general, menos por alguien, es mas, no recuerdo de alguna vez que haya llorado por alguien…. (tal vez cuando se enfermó mi papá hace unos 6 o 7 años)7. ¿Cuándo fue la última vez que te arrepentiste de algo?hace unos meses, por ser buena gente 8. ¿Cuándo fue la última vez que perdonaste?hace menos de 5 minutos 9. ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste plenamente feliz?like…… always ,,, me choca ya hasta me preocupan las marcas de la sonrisa que se me marca10. ¿Cuándo fue la última vez que mentiste?
Cuando le dije a la maestra de conta que me caía bien, la semana pasada.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

visita mi blog :)
-------------------
esta bien chilo el tuyo
creo lo mismo:
decir que se es humilde
te hace menos humilde,
asi ke digo que no lo soy ;)

11:11 PM  
Blogger Mónica Román said...

hola hermano

9:59 PM  
Blogger Alex said...

boooooring...

11:13 PM  
Blogger cecy said...

jaja, te pasas maleny, como esta eso de ke le andas barbeando a la profe, yo por eos solo la tijereo aunke si me cae bien jiji :p

12:19 AM  

Post a Comment

<< Home