Sunday, April 09, 2006

1000 del domingo

Son las 5 del viernes pero son muchas de muchos viernes y borre las que no me interesa contestar, OK diviértanse.

¿Prefieres auto, camión o avión? Mmm nada, me mareo¿Qué no puede faltar en tus viajes? música
¿Qué opinas de los estereotipos? apestan¿Por qué te inclinas más: conformismo o ambición? Ambición.. yy??

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste solo (a) y por qué? Mmm nunka, ke melancólicos¿Qué opinas de la violencia intrafamiliar? Apesta ¿se ha dado en tu familia? No ¿Alguna vez fuiste víctima de la delincuencia? si¿Qué significado tiene en tu vida el sexo? Que vende¿Permitirías que te clonaran? Si ¿qué opinas acerca de la clonación? Estoy a favor (siempre y cuando me avisen)

¿Alguna vez te peleaste a golpes y cómo fue? Si, con una tipa loka y fue horrible (juro que yo no empecé, yo solo reaccione)¿Te has metido algún tipo de droga? Solo las legales, ya saben café, televisión y la que traen algunos medicamentos¿Alguna vez pensaste que el suicidio era el camino más fácil a tus problemas? Si, pero creo que lo soñé, nada serio, nunka lo haría (digo, pensar he pensado cosas bien lokas pero soy inofensiva)La Biblia es: un libroLa muerte es: el inicioMi gran sueño es: ser muy felizMi vida es: maravillosa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home