Monday, January 09, 2006

MADRES!!!

Ok, resulta que la Familia Román Venegas se encontraba hace unas cuantas horas, (bueno en realidad ayer) saliendo de misa y yo empecé a molestar diciéndole a mis padres: TENGO HAMBREEEEEE!!!! Moriré si nadie me alimenta!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! (ya saben, metiendo presión psicológica) y ya pues, mis padres se desesperaron de que no me callaba y mi padre pues nos lleva velozmente a comprarme algo de comida y pues nos bajamos del carro (Pick – Up) , mi papá primero (el que maneja), después mi mami (pues del lado derecho) y al ultimo yo (en medio) .
De pronto me acomodo la blusa y veo a mi madre que sigue caminando, veo a mi padre de reojo y de pronto escucho a mi madre que dice: Ayúdame!! Sacame de aquí rápido y pues la busco a los lados rápido y Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! MI MAMA SE HABIA CAIDO A UN HOYO ENORME!!!!!!, rápido tiré lo que tenía en la mano, y la jale lo mas fuerte que pude, pero en eso llega SUPER PAPA!! Y salva el día, la saca rapidísimo y pues a preguntar si no estaba fracturada, lastimada o lo que sea y pues dijo que no, ke solo le dolían los brazos.

Lo que pasó es que ella metió los codos, por eso no se fue hasta el fondo, pero los pies todavía le quedaban volando (KE MIEDOOOOOO), en la noche y todo feo y tal vez con bichos raros ahhhhhhhhhhhhhh!!!! Me muero!!.

Después mi papá se enojo mucho y no puedo repetir lo que dijo porque soy católica (ahhhhh jajaja) peroooo WOOOOW mi diccionario “insultivo” si que subió de nivel y ya pues nos fuimos a la casa y pues ya, mi mami empezó a llorar. :( (Yo solo quería un “minoru” lo juro, uno pequeñito)

Mi mami se metió a bañar y ok, me mandaron por ropa limpia arriba porque la suya estaba mojada de las rodillas para abajo y pues sip, estaba toda cortada de las piernas (me maree de ver la cortada esa y los raspones y hasta se me espantó el hambre) y pues rápido el Román saco su kit de primeros auxilios y todo bien.

Y puess que mal la verdad, en realidad me siento un poco culpable, pues porque es mi mami, cabe mencionar que si hubiera sido una persona “No- Familia” me hubiera valido, pero es mi mami que me cuenta cuentos en la noche y me hace mis desayunos matutinos.

Cuento esto a esta hora porque sinceramente me despertó el hambre, y mi mami me esta haciendo comidita :D, (ya se siente mejor ehhhh, no crean que la tengo con cadenas cocinando!!, de hecho ella propuso el desayuno) y ya por fin podré comer (ju ju ju)

KIERO A MI MAMI!!! 4 ever & ever & ever & ever & ever……………

7 Comments:

Blogger Kamelie said...

Qué mala!!! Yo que tú propondría hacerle el desayuno a mi mamá!!!!

Saludos

3:46 PM  
Blogger Alex said...

nunca es bueno caerse a un hoyo

7:52 PM  
Blogger Alex said...

...bueno tal vez si hay dinero abajo, pero no es probable

7:52 PM  
Blogger Mónica Román said...

todos nos asustamos mucho...

:(

9:23 PM  
Blogger cecy said...

pero ya todo esta bien y que buena onda, pero si es verdad ke leopolda es la ke deberia hacer el desayuno jiji :p

1:42 PM  
Blogger Aphix Lewis said...

Oscar Wilde en tu profile , chilo libro , saludos

5:43 PM  
Blogger Alex said...

Has sido elegida. Más información en mi blog (el post llamado '5 habitos').

1:28 AM  

Post a Comment

<< Home