Saturday, February 11, 2006

Pajaros = Alarma

No me estoy quejando ni nada por el estilo pero, en las mañanas pues x’ suena mi despertador como a las 5:30 si entro a las 7y a las 6:30 si entro a las 8, pero pues x, mi despertador no lo pongo en modo de radio, porque me choca que si pongo que suene la alarma con el radio, me quedo todo el día con la canción y esto aplica aunque no me guste, como : la quinta estación, elefante y bla bla bla, así que prefiero ponerlo como que en beep y pues quien iba a pensar que en los árboles que están cerca de mi ventana pues hay unos pájaros que viven felices y pues (cochinos pájaros) los imb3c!l3$ se aprendieron el sonido que hace mi despertador, osea que cuando me kiero quedar dormida unos 5 minutos mas, no se puede, si apago la alarma los pájaros siguen y siguen y siguen, todavía he llegado de bañarme y todavía están con su (beep beep beep) sinceramente esta chistoso, pero algo molesto. Nada mas falta que se aprendan las canciones de Madonna y los llevo a “Aunque usted no lo crea”.

4 Comments:

Blogger Mónica Román said...

jaja, me reí hermano.

6:12 AM  
Blogger cecy said...

jajaja, amen! :p por cierto japi valentains atrasado amiga, te kiero y extraño muchin, a ver cuando te veo :)

11:33 PM  
Blogger Komatsu Sandra said...

Jajajajajajaja... Ah, qué pájaros tan chistosos... Jajajaja... :D

9:22 AM  
Blogger Alex said...

como ke ya urge un nuevo post por aki no?

5:46 PM  

Post a Comment

<< Home