Friday, April 20, 2007

640 GB ONLY 4 ME

Pedí una computadora nueva y ódienme si quieren pero tiene 640 GB de memoria (eso es en otras palabras es UN PUTERO jajajajaja ) y el único propósito por el cual la quiero, es ke mi papa me hizo bajar la computadora de mi cuarto y me quede con la laptop mas chola del mundo, doy gracias a Dios porque se puede escribir (bueno, no esta taaaaaan mal, pero yaaa la neta siiii APESTA, a kien kiero engañar).

Otros motivos por lo cual ya la necesito:
- Kiero editar videos, pero con mis propias tomas y subirlos a you tube.
(eso incluye videos inolvidables tales como Madonna, James Blunt, Mi graduación, el nacimiento del pony y el ridículamente chistoso video de la Natalia bailando con cocos)
- Tengo mucha música, fácil pasan de las 30 gb y mi compu hace un mega show cada vez que se me ocurre abrir el fólder de música.
- Kiero mezclar música.
- Mi padre digamos que no aprendió nunca a usar el teclado y Mouse wireless y siempre lo desconecta para poner el normal, y odio con todo mi corazón cada vez que los veo aun lado de la compu.
- Y pues porque quiero una y ya!

Por cierto me pueden encontrar en You Tube con mi mayor éxito “JUICY PUSSY” just come, ( y juro que no es nada grotesco, prometo que es pura diversión sana, solo el nombre es el que esta medio pasado)

Labels:

1 Comments:

Blogger PeNy!! said...

tu laptop chola??
deberias de ver la mia

tu compu show para abrir el folder de musica..........
carajo mis folders parecen de bulbos

aunque ahora en navidad como soy bien portado y he sido bien estudioso!
me regalaran ya se laptop o compu nueva :p
adieu!

12:55 AM  

Post a Comment

<< Home