Friday, April 20, 2007

Me puse un PELIGROSO ARETE (en la oreja)

jajajaja ok, it's stupid i know, pero la verdad si estaba de pensarse.
A continuacion una lista de las razones por las que Usted no deberia de ponerse un arete:

- No duele el ponertelo, duele ya que estas en el carro arrepentida y con tu oreja hinchadota.
- No me pusieron nada de anestecia.
- Nadie me dijo que lo tenia que mover, asi que se me encarno (ya esta bien, no me paso nada).
- El precio fue incomodamente barato, tan barato que facilmente hubiera pagado 10 veces mas.
- En mi casa mis padres no se han dado cuenta y me la he pasado con el pelo suelto o de lado (pero hey, mis hermanas si saben y lo bueno es ke ninguna me delato).
- La noche despues de que me lo puse se atoraba con todo!! (con mi almohada, mi cobija, mi camiseta, mi cabello y lo peor es cuando te abrazan FS hurts so bad!!).

PRO'S
- mmm i guess none, pero me gusto haberlo hecho (that is so me)

Otros datos: Me lo puse en la Osiris, la karla fue el apoyo moral y no tenia pensado ponermelo, de hecho me acuerdo que estaba presionada porque horas despues tenia examen y no habia estudiado nada (copie :D).

ahh and by the way el arete esta en mi oreja izquierda en la parte de arribita y como ya paso la semana ya me lo puedo quitar y poner, cool stuff.

(disculpen la falta de acentos)

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home