Friday, October 28, 2005

FANTASMAS

Pues resulta que estuvimos investigando a ver si la gente cree o no en los fantasmas y pues para no quedarnos con la duda pues nos fuimos a 4 cementerios en la noche pues para ver si nos salia algo raro y pues la verdad todo muy normal, pues como lo esperábamos no había nadie aca que estuviera visitando a sus muertos pues porque ya era noche y pues grabamos con el nightshoot y pues como eramos 11 en la camioneta del Adrián pues ahí la Marissa.V estaba gritando como loka, el Rafa haciendo ruidos raros para molestarnos, la Karla envalentonando a la gente, la Zarina ya bien paranoica por ruidos y asi, la Alma, Chela, Army y Alex todos valientes, la claudia con sus ideas suicidad de vamonos al centinela y no se quee y Adrián manejando y YO toda buena sentadita en mi lugar y pues ya X no vimos absolutamente a nadie, no habia nada es mas nos kedamos mmm ke chafas tomas tenemos ya vamonos esta bien aburrido y ya pues el caso es que el video se edito y grabo y todo y ya pues en el dia de la expo en el salón, me di cuenta de que en el video se vio algo y dije: viste eso?? Y la única que me uso segunda fue la karla que y también dijo ver algo y ya pues de que a regresarle y pues efectivamente habia una morra que nos estaba viendo (ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh casi me mueroooooooooo del miedo) y pues no había nadie, lo juro yo estaba súper atenta para ver si nos salía algo y pues nadie y cuallll en el video si sale y pues ya todo el salón se panikeo y al final de la expo el alex se puso a buscar mas fantasmas y terminaron viéndose 4 fantasmas (Aaaaaaaah super creepy) y eso en el editado ya me imagino en el original. Les mostraría fotos pero la verdad me da miedo ahorita que estoy solis.

6 Comments:

Blogger Mónica Román said...

yo ya las vi y si se ve bien creepy.

3:21 PM  
Blogger NaDyA K..... said...

a la m.......... heyyy pónlas, digo, yoy soy super miedosa pero me llaman mucho la atención todas esas cosas de fantasmas !! ayy que miedo :S

11:31 PM  
Blogger JCDuDe said...

Ponlas... y por cierto... que bueno que ya posteas medio mas seguido ;p

6:06 PM  
Blogger JCDuDe said...

Y las fotos pues?

12:58 PM  
Blogger Vivia said...

Si melany pon las fotos

3:12 PM  
Blogger Alex said...

no me habia dado cuenta pero la melany en vdd dice "pues" muchisimas veces jaja... lo dijo 15 veces en el post.

en los primeros renglones lo repite exageradamente si pueden notarlo jaja

ok necesito conseguir un pasatiempo jajaja

11:28 AM  

Post a Comment

<< Home