Sunday, December 04, 2005

La ilusion de la Navidad

Ok, estas fechas como que de navidad me recuerdan a una historia de: ilusión, emoción, acción y tristeza (bueno, en realidad no tiene nada de acción pero VENGAAA!!)

Era una vez una niña llamada Mélany Román, y pues ella como todos los niños creía en Santa Claus, cada vez que llegaban esas fechas dormía con una gran sonrisa en la cara de solo pensar en que el día siguiente su arbolito de navidad iba a estar repleto de regalos que ella misma se había tomado la molestia de escribir en una linda y hermosa carta.

Bueno el caso es que eso suena de lo mas lindo a los no seeee 8 años, les gusta, peroooo ya en segundo de secundaria, mmmmm buenoooo lo siento mis padres siempre fueron muy convincentes y lo peor es que cuando se llegaba a tocar el tema de la existencia o no de Santa yo solo escuchaba a mis amigos decir: “No súper no existe, yo vi a mi mamá poniendo los regalos” “Mi tia ya me dijo que no existía” “es una mentira todo” y yooo en mi inocente cabecita pensaba: “jajaja yo si se la verdad, que mensos”. Y cual yo era la engañada, pero bueno lleguemos al punto. ( ya ke lo pienso que penaaa)

Un día cerca de las fechas mis amigos me dijeron asi ya de que súper enserio que no existía y pues yo rápido en cuanto llegue de la escuela me acuerdo que vi a la Brenda (mi hermana) trabajando en la compu y le pregunte si existía o no? Y ella toda buena me dijo que Si y ya que vuelvo con una sonrisa en la cara la Mónica ( mi otra hermana) me dice NO, no existe y yooo con mi carita de ilusión se fue al caño!!!!!, casi muero del infarto, oseaaa como tu hermanaaaaaaaa te puede hacer eso? (aunque viéndolo por el lado amable, digo tenia 14 años, tal vez 13, y a lo mejor ya necesitaba saber perooooooo…. Ke mala) y ya desde ese tiempo la navidad y yo no somos tan wuuuuu como antes, fue lindo mientras duró.

Gracias Brenda por no decirme y Mónica, sin comentarios :@ (pero yo seré la que le diga a tus hijos mua ja ja)

5 Comments:

Blogger Kamelie said...

jajja, qué mala!!! nombre, no les digas hasta que tengan 14 años, jeje. Oie, pues sí te duró un buen descubrir la verdad.

6:26 PM  
Blogger Mónica Román said...

no recuerdo haber sido tan malvada... si?

8:17 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

Yo naci sabiendo la verdad sobre navidad!

1:37 PM  
Blogger dulce Angélica said...

yo tmb! no tengo ningún recuerdo sobre haber creído. Solo sabia que en navidad hay regalos... ¿que mas se necesita saber?
te copiare el post... muajajaja.

7:58 PM  
Blogger cecy said...

jeje, este post estuvo cura melany, y pues yo tambien dure un buen creyendo...solo no preguntes cuando deje la mamila ¬¬ ...claro, no fue a los catorce eso si jiji...no te ceras amigui, te kiero porke eres buena e inocente :)

10:54 PM  

Post a Comment

<< Home