Tuesday, December 13, 2005

Papi eres tuuu, verdad?

Es un complot en mi contraaaaaaaaa lo juroooo, ahora resulta que todos eran felices hasta antes de que naciera, lo sabiaaaaaaa vieja bruja (mi madre).

Resulta que ahora en la maniana, pues yo me desperte por el cochino sonido del teléfono y pues era mi padre que me hablaba para recordarme que a las 11 tenia que apagar el pavin que estaba en el horno y pues venga pavin!!! Y pues ya una vez despierta puse música abajo digo para despertarme bien y de paso a los vecinos :D y pues también la comp. Y en eso habla mi no tan buena hermana Mónica y me dice lo mismo que ya había hecho, que apagara el horno (oseaaaaaaaa no confían en miii!! Me tienen que decir dos veces, eso fue la primera senial de que no me querían en la familia) y pues yo muy dulcemente le dije: si si si como sea, ya lo apague, ya se, ya se. Y la verdad no recuerdo como llego a la platica una canción que dice la Mónica que mi mama cantaba en los 70’s que decía mas o menos así: QUE FELIZ SER 4 EN LA FAMILIA, NI UNO MAS, NI UNO MENOS WIIII, Keeeeeeeee como le pueden decir eso a la 5ta de la familia, que cruelll y pues ya después de reflexionarlo un poco me dije a mi misma: OK, OK, es la Mónica, a lo mejor esta mintiendo (con eso de que a las hermanas mayores les gusta molestar) y me dispuse a hablar por el msn con la Brenda y le pregunte lo de la canción y la tara&@ se empieza a reír (OSEA QUE ERA CIERTO!!!!!) Como pudo mi madre???. VIEJA BRUJA!!

Y si eso no fuera suficiente la otra vez le dijo a mi papa (y lo pondré literal): Como sabes que esa niña es tu hija??? NO NO NO me chingu^$, ahora debo de dudar hasta de mi propio padre?. Digo aunque lo dijo en tono de broma, pues que bromitas o no?. Aunque viéndolo por el lado amable, si me hundo yo, la Brenda se va conmigo, la apestosa se parece a mi ( yo a ella no!!).

De lo único en que me parezco a mi papa son sus ojos de chino :( , el carácter de la chin@#$@ y mi letra pero x eso se copia fácil.

Papi eres tuuuu?

NO NO NO, Me acaban de preguntar del cochino pavo otra vez, ahora la Brensssa! .

De seguro quieren mas al pavo que a mi ( malos!!! ( los acusare con el DIF a todos!!!)

3 Comments:

Blogger Mónica Román said...

que lindo ser cuatro en la familiaaaaaaaa...

jaja, gu gu gu, ntc

5 rifa.

8:49 PM  
Blogger cecy said...

jaja, por lo menos uan de tus primas no te traumo en tu niñez con el cuento de que tu mama te recogio de la basura ...cric...cric ¬¬

12:43 AM  
Blogger KarLuChis* said...

no hay quinto malo.... cri, cri...

ok ok: HAY SUS EXCEPCIONES!! xD jijiji :P

9:31 AM  

Post a Comment

<< Home