Friday, December 30, 2005

corre MELA corre

El caso es que en mi sueño estaba con unos amigos acampando en donde parecía el Gran Cañón y pues ya estábamos dormiditas tres amigas y yo en la casita de campaña, y yo voy al baño, (lo cual en la vida real no hubiera ido, porque estaba terriblemente obscuro) y cuando regreso a mi casita, empiezo a escuchar unos señores que decían falta una, falta una, búsquenla y pues rápido trato de despertar a una de mis amigas y cuaaaaaal, esta toda llena de sangre y voy con las otras dos e igual, llenas de sangre, (nótese que no tuve tiempo para llorar, mi vida primero) me salgo corriendo de ahí y un viejo me empieza a perseguir con una linterna y me metí a una como casita abandonada súper fea y me salgo por una ventanita chiquita que estaba en como una cocina y en eso los tipos me ven y ya después no se como le hice que termine ya como en Mexicali (ya saben esos sueños todos vagos en donde ni sabes donde estas), en la parte de atrás de mi casa y como pude me subí al techo y podía ver a los tipos desde ahí y en eso según yo, un viejo me agarro la espalda por la parte de arriba de la camiseta y en eso me desperté, era mi sobrinita la que me había jalado, quería ver las caricaturas y no sabia como.
Graaaaaaaaciasss por hacer mas reales mis sueños ehhh, yo ahí con un ataque al corazón y mi sobrina viendo bob esponja (Odio cuando los sueños se mezclan con la realidad).

* Omití los nombres para que no sintieran feo *

Gracias vuelve pronto :)

2 Comments:

Blogger Alex said...

jajaja si claro, ya puedo ver ke eran la marissa y la karla jaja.

1:44 AM  
Blogger cecy said...

jajaja, te pasas leopolda, jejeje, las abandonaste, jeje, pero si me ha pasado eso

1:16 AM  

Post a Comment

<< Home