Thursday, December 22, 2005

Una Historia Navideña

Me contaron una historia bastante mmm conmovedora, y es mas o menos así:

Pues resulta que mi padrino que también era mi vecino hasta hace algunos años es comandante de la policía de Ensenada y cada año en estas fechas va a las casas de niños huérfanos y le pide a las personas que atienen en estos lugares, las cartas de navidad de los niños del lugar y el toma unas cuantas cartas y las demás las reparte entre todos los policías y demás para entre todos comprarles los regalos a los niños y puessss la verdad esta chila la idea, súper bien, pero resulta que este año mi padrino estaba entregando las cartas y en eso llega un policía y tienen mas o menos esta platica:

Policía: comandante, comandante!! Que hago con la carta de este niño?
Padrino: a ver préstemela……. Keeeeeeee??? No le piensa dar estooo verdad????
Pl: pues es lo que le venia a preguntar, ke hago?
Pd: usted se me va a comprar lo que pide y muchos juguetes mas!!!!

Resulta que este niño había pedido una caja de corn flakes, una cochina caja de corn flakes nada mas, ni un juguete ni nada, solo eso…. Kien puede ser tan pobre para pedir eso en navidad???

El caso es que le compraron a este niño un empaque industrial de corn flakes variados, de esos tipo costco y pues sus juguetes.

Y esto nos lleva a la enseñanza del día de hoy : Aprecia lo que tienes, Ayuda a toda la gente que puedas (se sentirá bien), Da gracias porque estas bien y FELIZ NAVIDAD!! (esa ultima no es enseñanza perooo lo quería poner)

2 Comments:

Blogger Komatsu Sandra said...

AWWWWWWWWWWWW... ESTÁ BIEN BONITA LA HISTORIA...
¡FELIZ NAVIDAD!...

7:08 PM  
Blogger Mónica Román said...

que linda historia hermano.

12:35 AM  

Post a Comment

<< Home