Thursday, December 22, 2005

Un día 50 / 50

El otro día fui a una junta de células, como siempre aburrida aburrida, pero al terminar la junta le pedí al Antonio que si se quedaba a jugar conmigo “Dance Revolution”, lo siento soy fan de estas maquinitas y pues ya, nos quedamos jugando y cansadísimo, sudamos horrible, peor que en el gym y después un jueguito de box también bastante cansado, tanto, que hasta la fecha me siguen doliendo los brazos de los golpes y pues estuvo super divertido, me reí un chorro.
De ahí me fui al gym como niña buena que soy y en eso habla mi madre que quería que la acompañáramos mi papá y yo a una reunión y estaba bien, tirandole a “x”, lo que la salvo fue un señor que me hizo reír como por media hora, porque le decía a una niña de cómo año y medio así: SOY LA MUERTEEEEEEEEE!!!!! (jajajajajajajajaja ahhhh fue tan gracioso) y la niña salía llorando (genial la verdad), después la comida, a la madre que MALA ESTABA LA COCHINADA ESA, no no, y mi mamá pidiendo la receta, yo por dentro: keeeeeeeeeeeeeeeeee, te caíste y te pegaste en la cabeza?????.

Era carne de puerco (ya empezamos mal) pero dulce, como si le hubieran aventado caldo de piloncillo, put@ madr# estaba horrible!!, ( y yo esperaba algo salado) y noo, para acabarla la cocinera estaba a mi derecha y de que me pregunto: Te gustó Melany? Y yo con cara de: mmmmmm delicioso, mejor que en casa!!! (ahhhh bien comercial de doña Maria) Y pues como mi mamá escucho eso dijo: Ayyyy que sorpresa!!!, mira que a mi hija casi no le gusta nada de lo que yo cocino, si me das la receta para hacerla en la casa?; En eso sentí que la sangre se me fue al pisooo y me cambio la cara de una risa estupida a la carita del msn de shock (ya saben, la que te ve fijamente) y pues yo tratando de hacerle con los ojos que no, que no, pero la tipa esta voltea y me dice: Mira Melany ya se te hizo; y yo por dentro (siiiiiiiiiiii claroooo, hasta que se me hizo vomitar!!). Lo único que podía hacer al respecto era bañar esa cosa en sal (ayyyyy noooo nada mas de acordarme me da ascoooo, y luego a mi me sirvieron medio marranoooo!!!! y a todos bien pokito, o bueno a mi se me hizo mi plato inmenso)

Así que el día quedo en 50 / 50 ni tan bien, ni tan apestoso.

2 Comments:

Blogger Alex said...

"Mira Melany ya se te hizo... siiiiiiiiiiii claroooo, hasta que se me hizo vomitar!!"

JAJAJAJAJAJAJAJA! ke comico!

by the way, who the hell is antonio? jeje

7:04 PM  
Blogger Kamelie said...

Cuando no me gusta digo que estoy a dieta o que acabo de comer, ¡y que me lo pongan para llevar!!!

9:32 PM  

Post a Comment

<< Home