Saturday, October 29, 2005

Kien cumplio añooooss??? gu gu gu

Puesssss claroooooo mi super hermaninguis BRENDA BERENICE ROMAN VENEGAS (ke tal)

Ayyyyy la Brenda es todo un caso en la familia ( ella es como la adoptada, la neta, para que nos hacemos tontos) es la buena, la coherente, la que tiene un buen consejo para todos, la que mas tranquila, la que nunca se pelea con nadie (digo, no por cualquier motivo como mi papi, la moni o yo) la que nos sorprendió a todos cuando entro a Arquitectura (es que era medio burris) pero eso si, la que maneja de la @#$^gada, ahhhh que miedo me da subirme a su carro (y como prueba ya choco su carro dos veces en este mes).

Image hosted by Photobucket.com

Ok algunos datos de la Brenda.B:

 Cumple 28 (ji ji ji, eso no se dice) el 28 de octubre por cierto :D.
 Es escorpión
 Es la favorita de mi mami (todos lo saben, hasta mi mami me ha dicho :S bitch)
 Mis chistes nunca le dan risa ( es de esa gente que no se rie de las cosas trágicas)
 Le gusta la música mas aburrida del mundo.
 Le gusta cantar el himno nacional en la madrugada ( jajajajajaja es cierto)
 No le gusta que la abracen cuando esta dormida.
 Tiene a sus mismas amigas de toda la vida (la Paola, la Edna, Brenda, la niña muerte, etc etc)
 Definitivamente es la mas sociable de las tres (antrera la ninia)
 Siempre la molestábamos la moni y yo de todo (jajajaja), pero la moni mas que yo, es que ella no era de nuestro equipo.
 Siempre me regaña de todo (pero siempre le digo mis cosas :) es wena)
 Es la persona mas lenta que conozco
 Cocina súper riki (nada mas sus tortillas parecen polvorones :p)
 Tiene lentes que se parecen a los de Bob Esponja.
 Es la que se viste mas aca de niña (no le gusta la onda rockstar de la moni o la punk mia)
 Siempre pierde todo, es mega despistada.
 Es bien inteligente con los numeros.
 Tiene dos lindos hijos.
 Su curada es súper infantil.
 La verdad, la verdad es medio Goofy.
 Tiene el sueño súper sensible (por cierto, ronca, tengo video para comprobarlo si es necesario :D)
 Come un chorro!!! es un pozo sin fondo.
 Se enojaba cuando la moni le robaba comida de su plato (jajajajajaja era muy cómico) después se aplicaron unas tácticas evasivas nada lindas.
 Es muy buena en los juegos de nintendo y asi.
 Dibuja bien súper lindo (tiene talento)

Image hosted by Photobucket.com

Y pues yaaaaa!!! Hasta me siento rara en escribir cosas lindas de la Brenda, digo si!!! Es mi hermana y la kiero y todo eso, peroooooo pues es como que es mi hermana, nunca se puede ser tan buena con las hermanas porque luego se acostumbran al buen trato y nooooooo para que kieres ke luego te abracen por todo buh buh buh y luego se pone sentimental la cosa y ayyyyy noooooo (ahhhhhh toda mala) no es cierto Brenda yo te kiero mucho (solo que no lo repitas) y pues ojala te hayas divertido ahí con nosotros y puess ayyy ya no se! Te mereces lo mejor de la vida y pues la verdad si te kiero un choooooooorrooooooooooo de aki hasta el cielo y regresando, y la verdad aunque de chikita haya sido súper mala y enfadosa contigo era nada mas para estar un pokito mas de tiempo contigo aunque sea peleando jajajajajaja ya Brenda eres súper linda y pues ya se porque eres la favorita de mi mami (Bitch) ojala yo pueda ser un pokito de lo ke tu eres y de lo ke piensas cuando me llegue esa etapa de madurez (ke por el momento ni sus luces ji ji ji ) eso es todo Berenice, y Muchas miles de miles de felicidades
TE KIERE, TU MELON (y siiiiiii ! me dice melón yyyyyyyy?????)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home